viernes, 10 de enero de 2014

Novedad en Gmail: ve más allá de tu libreta de direcciones


Novedad en Gmail: ve más allá de tu libreta de direcciones

¿Alguna vez has empezado a escribir a alguien que conoces y de repente has visto que no tenías su dirección de correo? A partir de esta semana, cuando redactes un correo, Gmail te sugerirá como destinatarios a tus conexiones de Google+ aunque no te hayan dado su dirección.

Cómo funciona con las direcciones de correo electrónico
La forma de escribir a conexiones de Google+ es un poco distinto de la habitual, ya que así protegemos la intimidad de las direcciones de correo electrónico. Tus conexiones de Google+ no pueden ver tu dirección hasta que les envías un correo, y tú solamente ves sus direcciones cuando te contestan.

Cómo recibes los correos de quien no está en tus círculos
Los mensajes de quienes no pertenecen a tus círculos te llegan a la categoría Social de la bandeja de entrada (si la tienes habilitada). Además, esas personas solo pueden iniciar otra conversación contigo si las respondes o si las añades a tus círculos.

Cómo controlas quién puede contactarte
Controla desde tu ordenador quién puede contactarte con la nueva configuración de Gmail. Si quieres informarte mejor, ve al Centro de ayuda.

El equipo de Gmail


© 2013 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE. UU.

Este mensaje es un anuncio de servicio de correo electrónico obligatorio, que contiene información actualizada sobre cambios importantes realizados en tu cuenta o en el producto de Gmail.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms